Image Map
Informacion del Sitio
Caja de Chat
Bio Robert
Proyectos Actuales
Proyectos Recientes
Premiaciones
Redes Sociales
Nuestros Afiliados
Archivos de la Web
Creditos

Karla ZSG | martes, 18 de marzo de 2014 | 0 Comentarios







Al menos dos cintas se estrenarán este año en con la figura de Robert Downey Jr. antes de que la estrella de Hollywood vuelva a vestir la armadura de Iron Man en la segunda parte de “Los Vengadores”.

Hoy por hoy, Robert Downey Jr. es, con seguridad, el actor más popular de Hollywood y sus premios obtenidos en los recientes People's choice awards, o los Teen Choice Award, dan cuenta de lo anterior. Es por este motivo que que todo el mundo quiere tenerlo dentro de sus producciones, sin embargo, la estrella de Iron man ya tiene algunos papeles definidos.

En mayo de este año, Downey Jr. regresará a la pantalla grande con "Chef", cinta dirigida por Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2) y donde compartirá escenas junto a Scarlett Johansson, Sofía Vergara y Dustin Hoffman, entre otros. Aquí, Robert interpretará a un chef que, tras perder su empleo en un restaurant, decide lanzarse a la aventura con un camión de comidas, dispuesto a recuperar su creatividad y familia.

2014 también verá al actor de 48 años como un abogado que regresa a su pueblo natal motivado por el funeral de su madre en "The Judge", sólo para descubrir que su padre, el juez de la ciudad, es sospechoso de asesinato.

Además de estas cintas, Robert Downey Jr. interpretará a Geppeto en una nueva adaptación al cine de "Pinocho", y será parte de un musical aún sin título, donde tomará el rol de un compositor de obras para Broadway que buscará  inspiración en un campamento de teatro.

En 2015 veremos el regreso a la pantalla grande de Tony Stark dentro de "Los Vengadores: la era de Ultrón", secuela de una de las películas más exitosas de todos los tiempos.

Así, el buen Robert Downey Jr. ya llena su agenda de nuevos proyectos que, seguramente, crecerán durante los próximos meses.



Etiquetas:

Publicar un comentario