Image Map
Informacion del Sitio
Caja de Chat
Bio Robert
Proyectos Actuales
Proyectos Recientes
Premiaciones
Redes Sociales
Nuestros Afiliados
Archivos de la Web
Creditos

Karla ZSG | domingo, 30 de marzo de 2014 | 0 Comentarios






Robert Downey Jr. decidió que era hora de romper el silencio y de hablar un poco sobre las películas en las que participa, enfocándose en las cintas de Iron Man, pero también nos habló un poco sobre el Capitán América y de la secuela de The Avengers.

Esto comentó:

"Había muchas cosas que hacían al Capitán América un superhéroe muy cuadrado, probablemente sea la franquicia más arriesgada que hayamos lanzado. Digo 'hayamos' como si yo fuera parte de la compañía y me gusta pensar que así es. Soy fan de Chris Evans. No es broma, tendré a unos 50 niños el día de mi cumpleaños aquí en mi casa porque pasaremos Capitán América 2. No la he visto, es una de las ventajas de estar dentro de Marvel. Espero que no le hayan puesto marcas de agua."

Dinos, Robert. ¿En cuántas cintas más de Marvel aparecerás?

"Es dinero inteligente, debes de ver la edad de todos. En esa lista, estoy hasta arriba, tarde o temprano llamarán a alguien más joven. Cuando lo piensas, estas películas son para gente joven, es algo honorable al respecto. Me encuentro a niños con máscaras del Capitán América, mi hijo piensa que el Capitán es real."

Y ¿qué nos dices sobre Avengers: Age of Ultron?

"Es una secuela muy ambiciosa. Si la lees, es densa, es inteligente. Joss Whedon es un sujeto muy inteligente. Mi hijo de 2 años está loco por Hawkeye y creo que ese personaje tiene mucho que hacer en la historia. Hay muchos platos por girar para que todo salga bien, estoy muy emocionado con esta cinta."

Así que ya lo saben.

Etiquetas: , , , ,

Publicar un comentario